Rosángela Espinoza dijo sentirse “decepcionada” de Korina Rivadeneira

Las ‘guerreras’ se enfrascaron en un tenso intercambio de palabras

¿Y la paz? ¿Y la armonía? Korina Rivadeneira y Rosángela Espinoza se olvidaron de su buena relación y se enfrascaron en un tenso intercambio de palabras la noche del viernes en EEG

Todo ocurrió luego de que la producción emitiera el video del reality ‘Divas’. En las imágenes, se escucha a Rosángela decir que Korina faltó a los ensayos, mientras que la venezolana se refiere a los errores de la modelo en su coreografía. 

“Me molestó que lo haya dicho tantas veces y lo dijo como a propósito. Quiso decir que yo no bailo y que ella sí. Que no sabe por qué me eligieron a mí y no a ella, pero me molestó”, comentó Korina a América Espectáculos. 

Rosángela, por su parte, señaló sentirse “decepcionada” por la actitud de Korina, quien señaló que varias personas escucharon a la ‘chica selfie’ referirse a ella. 

“Decepcionada realmente. Es feo que una persona te sonríe y después… Me he quedado sorprendida. Las personas que me conocen saben perfectamente como soy. No me quiero ganar enemigos aquí”, indicó Rosángela

 

Relacionadas