Rosángela Espinoza: Diego Chávarri hizo sarcástico comentario sobre su pasado amoroso

El exfutbolista no perdona el tremendo desplante de la modelo 

Diego Chávarri intentó defender a Rosángela de los comentarios de Fabio Agostini pero todo le salió mal

No la perdona. A pesar de que Rosángela Espinoza pidió disculpas a Diego Chávarri por ningunearlo en pleno programa en vivo, el exfutbolista no olvida las palabras de su compañera y le recordó quiénes fueron sus exparejas.

Rosángela Espinoza, quien sorprendió en EEG al autodenominarse como la ‘Barbie peruana’, fue atacada por Fabio Agostini, fue entonces que Diego Chávarri intervino, pero la ‘chica selfie’ le hizo tremendo desplante diciéndole que no daba la talla para ser su ‘Ken’.

LEE| Diego Chávarri habló tras ser 'humillado' por Rosángela Espinoza

Con un sarcástico comentario, Diego Chávarri le recordó a Rosángela Espinoza que sus exparejas no se acercaron ni por asomo a ‘Ken’.

LEEEEG: Diego Chávarri y la vergüenza que pasó tras piropo a Rosángela Espinoza

“¿Se ha arrepentido? Me parece perfecto, lo único que hice fue acercarme para defenderla de los comentarios feos y malcriados de Fabio Agostini, entonces yo fui a defenderla y me sale con que une Barbie tiene su Ken pero tú no reúnes los requisitos de mi Ken”, dijo Diego Chávarri.

“Ya tenía un Ken como Zumba y Carloncho, obviamente ya sé que Ken busca”, finalizó el exfutbolista quien en su regreso a EEG ya se batió a duelo frente a Ítalo Valcárcel.

Relacionadas