Rosángela Espinoza contó por qué no quiere competir contra Luciana Fernández

¿Rosángela Espinoza teme a perder contra Luciana? 

Rosángela Espinoza se negó a competir contra Luciana Fernández en ‘Esto es Guerra’. La decisión de la ‘guerrera’ generó suspicacia en el equipo de ‘Los retadores’. Michelle Soifer aseguró que la ‘chica selfie’ temía perder otra vez contra Luciana. Pero ¿cuál es la verdad?

Rosángela se sinceró con América Espectáculos y explicó por qué no desea competir contra Luciana. Eso sí, la ‘guerrera’ no minimizó a la ‘retadora’. Según Espinoza, ya estaba acostumbrada a enfrentarse a Michelle Soifer. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer dejó callada a Rosángela con esta respuesta sobre Kevin Blow

“No se trata de aceptar el reto, he competido con Karen, Alejandra, Michelle. No se trata de que me agarren de punto. ¿Sabes que es ganarle a Michelle para mí? Estoy mentalizada, ya la estudié. Prácticamente, nos hemos estudiado ambas y que te cambien el chip, que se decidan de una vez”, precisó Rosángela

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren expresó su molestia tras abandonar el set de EEG

La polémica Rosángela aseguró que siempre la ponen a competir con todas las ‘retadoras’ y ya se siente cansada de ello. Como se sabe, faltan pocos días para la final de ‘Esto es Guerra’. ¿Quiénes llegarán al circuito final? 

 

Relacionadas