Rosángela Espinoza contó por qué no invitó a los ‘guerreros’ a su cumpleaños

Rosángela Espinoza adelantó la celebración de su cumpleaños con una gran fiesta ¿Y sus ‘compañeritos’ de ‘Esto es Guerra’?

Rosángela Espinoza contó por qué no invitó a los ‘guerreros’ a su cumpleaños

Rosángela Espinoza decidió celebrar su cumpleaños el fin de semana. Los grandes ausentes fueron sus compañeros de ‘Esto es Guerra’, hecho que fue muy mencionado en redes sociales pues se dice que la ‘chica selfie’ no tendría una buena relación con los demás ‘guerreros’ ¿Cuál es la verdad? 

América Espectáculos conversó con Rosángela Espinoza para saber por qué no invitó a los participantes de ‘Esto es Guerra’ a su fiesta. ¿Qué pasó? Según la ‘chica selfie’, fue solo una reunión para aquellos amigos que no ve hace tiempo. 

[Rosángela Espinoza festejó así su cumpleaños]

“El miércoles es mi cumpleaños y de todas maneras ellos van a estar ese día. Fue para mi grupo que no veo hace mucho tiempo: amigas de colegios, del barrio. Separé una fecha para poder celebrarlo con ellos”, explicó Rosángela

Rosángela no pudo compartir con los integrantes de ‘Esto es Guerra’, pero con quien sí la pasó muy bien fue con el empresario Ricardo Arrieta. En unas imágenes, se ve a la ‘guerrera’ bailar alegremente con Arrieta. ¿Acaso retomaron la relación?

[Rosángela Espinoza habló de su relación con empresario Ricardo Arrieta]

“Parte de relación no la quiero exponer. Todo tranquilo, vamos a ver qué pasa. Está bien, nos estamos conociendo. No quiero exponer mi vida privada”, comentó Rosángela

Rosángela compartió las fotos y videos de su fiesta en redes sociales donde no dejó de agradecer a las marcas que hicieron posible su fiesta de cumpleaños. Este hecho generó las críticas y también burlas de sus seguidores. 

“Fue auspiciado (risas) Lo pueden interpretar, pero lo más importante es que todo ha salido bonito”, sostuvo Rosángela

Relacionadas