Rosángela Espinoza contó por qué eligió ser de ‘Los leones’

¿Rosángela Espinoza quiso molestar a Yahaira Plasencia con su decisión?

Rosángela Espinoza contó por qué eligió ser de ‘Los leones’

Muchos aseguraron que Rosángela Espinoza decidió ser de ‘Los leones’ con el fin de molestar a Yahaira Plasencia, es por ello que América Espectáculos fue en busca de la ‘chica selfie’ para conocer la verdad de la milanesa. Rosángela sorprendió al asegurar que el causante de su cambio de equipo fue Nicola Porcella. 

“Por una parte, ‘las cobras’, es por Nicola más que nada, pero también Palomita se fue a ‘Los leones’. No me pareció justa la decisión que tomó Nicola. Quería saber cómo es Yaco. Todos pueden decir que es un capitán, pero un capitán es un líder”, dijo Rosángela

MIRA TAMBIÉN: ¿Yaco Eskenazi se siente incómodo por el ingreso de Rosángela Espinoza a 'Los leones'? 

Al ser consultada sobre si su intención fue incomodar a Yahaira, Rosángela respondió: “Le di la oportunidad y como ella no eligió, tampoco le voy a estar rogando. Le ofrecí para que ella eligiera a ‘Los leones’ y no quiso responder a mi pregunta. Tampoco voy a estar rogando a gente disforzada”. 

Ahora que Yahaira será de ‘Las cobras’ ¿Se pondrá las pilas para competir bien y no generar el rechazo de Nicola Porcella? La salsera se animó a declarar tras su cambio de equipo ¿Qué prometió?

“Voy a tratar de dar lo mejor, vamos a ver. Nicola me ha dicho que voy a competir porque voy a competir. No quiero verlo molesto”, añadió Yahaira Plasencia.  

 

Relacionadas