Rosángela Espinoza contó anécdota que vivió con Karen Dejo

Rosángela Espinoza y Karen Dejo protagonizaron una acalorada discusión de ‘Esto es Guerra’. 

Rosángela Espinoza y Karen Dejo protagonizaron una de las discusiones más acaloradas de ‘Esto es Guerra’. Tras lanzarse fuertes calificativos en el programa, la ‘chica selfie’ decidió contar una anécdota que vivió con la ‘retadora’. 

Según Rosángela, alguna vez intentó ayudar a Karen cuando esta no tenía efectivo para pagar el peaje rumbo a Pachacamac. De acuerdo a la ‘chica selfie’, la ‘retadora’ no aceptó su ayuda y generó un gran tráfico en la carretera. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza calificó a Karen Dejo como 'falsa' e 'hipócrita'

“No quiso aceptar una voluntaria. Frente a los problemas que una tiene acá, no me quita nada brindar mi ayuda. Me hizo retroceder, ocasionó un tráfico por el simple hecho de no aceptar mi ayuda. Ella sabía que era yo. Esa actitud me pareció súper mal”, explicó Rosángela

Algunos aseguran que Karen Dejo estaría celosa por la atención mediática que ha obtenido Rosángela en su poco tiempo en la televisión. ¿Qué dijo Espinoza? 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza reveló que Diego Chávarri le hizo reclamo por Krayg Peña

“Ella (Karen Dejo) tiene muchos más años en la televisión. Esta potencia mediática que tengo en este momento, lo tengo que saber manejar. Este año me he concentrado en competir”, sostuvo Rosángela

Relacionadas