Rosángela Espinoza confesó que podría pisar la pista de baile de ‘El Gran Show’

La ‘chica selfie’ no tendría problemas de volver al reality de bailse pese a la presencia de su ex ‘Carloncho’

Rosángela Espinoza confesó que podría pisar la pista de baile de ‘El Gran Show’

Fresca como una lechuga. Rosángela Espinoza no se hace problemas con asistir a ‘El Gran Show’ pese a la presencia de su ex, el locutor ‘Carloncho’. La ‘chica selfie’ se mostró muy relajada ante las cámaras de América Espectáculos y no descartó pisar la pista de baile. 

"Si me invitan, obviamente que sí. El programa me dio mucho y gracias a eso estoy creciendo. El programa es para divertirse pero hay que ver si es factible”, sostuvo Rosángela sobre un encuentro a futuro con ‘Carloncho’ en ‘El Gran Show’. 

[VIDEO: así reaccionó ‘Carloncho’ cuando le preguntaron por Rosángela]

Se dice que Lucas Piro podría apoyar a ‘Carloncho’ si es que este llega a caer en sentencia ¿Cómo tomaría Rosángela esta posibilidad?

“No sé, son sus decisiones y creo que no soy quién para decirle lo que tengo que hacer”, aseguró la participante de ‘Esto es guerra’. 

Por otro lado, mostró su cambio de actitud con los chicos de ‘Las cobras’ pues tomó con humor la reciente imitación de Nicola Porcella durante una de las competencias del reality juvenil. 

“Relajado. Aparte esto es para divertirse. Ya encontré la onda. Tal vez, exageré un poco”, comentó Rosángela muy sonriente. 

Relacionadas