Rosángela Espinoza a Carloncho: “¡Ya tengo pareja, supérame!”

Carloncho se disfrazó de ‘Cuy’ y engañó a Rosángela Espinoza 

Rosángela Espinoza a Carloncho: “¡Ya tengo pareja, supérame!”

Rosángela Espinoza se presentó el miércoles en el programa ‘En boca de todos’ y no contó con que su ex Carloncho se había disfrazado de ‘Cuy’ para hacer de las suyas. 

Al descubrirse la identidad del ‘Cuy’, Rosángela salió corriendo del set del programa, mientras que Carloncho tenía en sus manos una bandera blanca como símbolo de paz. 

En diálogo con ‘América Espectáculos’, Rosángela disparó con todo ¿Qué dirá ‘Carloncho’?

“Se están dando cuenta que le gusta el show, tanto que decía que no le gusta el reality. Le encanta figurar. Si se comportaría como una persona de su edad, no haría esas tonterías por más que le paguen”, expresó Rosángela

Eso no fue todo, Rosángela le mandó un fuerte mensaje a su ex ‘Carloncho’. 

Carloncho, yo ya tengo pareja, mi corazón está ocupado, así que no hay esperanzas. Ya pasó y supéralo de una vez”, expresó Rosángela. Y es que según, la chica selfie’, el locutor sigue pensando en ella. 

“Todos me decían: Rosángela, Carloncho piensa en ti. Pero hoy se ha descubierto que Carloncho sigue pensando que hay una oportunidad, no lo hay. Lo único que quiero decirle a mi pareja es que yo no sabía que el ‘cuy’ era ‘Carloncho’”, manifestó Rosángela. 

MIRA TAMBIÉN | Esto dijo Rosángela Espinoza de su incómodo momento con Carloncho

MIRA TAMBIÉN | Rosángela Espinoza reveló este detalle de Carloncho y así reaccionó el conductor

 

Relacionadas