Rosángela Espinoza: “’Carloncho’ quería llamar la atención”

Rosángela Espinoza y Carloncho se enfrascaron en una discusión en vivo

Rosángela Espinoza: “’Carloncho’ quería llamar la atención”

Rosángela Espinoza se reencontró con su ex ‘Carloncho’ durante un enlace para el programa ‘En boca de todos’. La participante de ‘Esto es Guerra’ y el locutor se enfrascaron en una discusión en pleno programa en vivo. ¿Por qué? 

Resulta que la ‘Carlota’ mostró que ‘Carloncho’ vició su voto en el concurso de la reina de la primavera cuya concursante es Rosángela.  Al parecer, esta actitud incomodó a la ‘chica selfie’, quien en entrevista a América Espectáculos se refirió a lo ocurrido.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza respondió a fuerte comentario de Carloncho

¿De qué acusó a su ex?“Quería llamar la atención y lo logró”, declaró Rosángela sobre ‘Carloncho’.

En otro momento, la participante de ‘Los leones’ se refirió a la escena de celos que Yahaira Plasencia le hizo a Luis Alonso Bustíos durante el programa ‘Esto es Guerra’. A Rosángela le parece muy sospechosa la actitud de la salsera ¿Por qué?

MIRA TAMBIÉN: Luis Alonso Bustíos aclaró todo sobre su pelea con Rosángela Espinoza

“No entiendo qué está pasando. Me parece raro porque con Luis Alonso, ahora él se acerca, me saluda. Se disculpó. La verdad que todo bien con él. Que raro que ahora esté así con Yahaira. Tal vez se molestó”, dijo Rosángela.

Ahora que se lleva bien con Luis Alonso y Flavia Laos ¿Rosángela Espinoza se animará hacer las paces con Yahaira Plasencia? Fiel a su estilo, Espinoza descartó esa posibilidad.  

 

Relacionadas