Rosángela Espinoza: bailarín argentino contó su versión tras pelea con Carloncho

Lucas Piro dio detalles de la denuncia que hizo en contra del locutor radial

Lucas Piro rompió  su silencio tras la agresión que sufrió de parte de Carlos Enrique Banderas, pareja de Rosángela Espinoza la madrugada del último domingo. El bailarín denunció al locutor radial y pidió garantías para su vida. 

“Primero me hizo lesiones físicas, me amenazó verbalmente, atentó sobre mi vida que es lo que más me preocupa porque después de lo que hizo no sé qué es capaz de hacer”, explicó Lucas al programa ‘Al Aire’. 

El bailarín de ‘El Gran Show’ reiteró que solo tiene una relación amical con Rosángela Espinoza luego que se hablara de una supuesta infidelidad de parte de la modelo. Y es que, según Lucas, él tiene un romance con otra joven. 

“Con Rosángela tenemos una relación laboral. Yo tengo una relación con otra mujer”, agregó el argentino. En otro momento, agradeció a Rosángela por haberlo defendido durante el pleito con el popular Carloncho

Cabe mencionar que Carloncho ofreció disculpas a Lucas y a Rosángela por lo ocurrido el fin de semana. El locutor radial también reconoció su error. 

 

Relacionadas