Rosángela Espinoza: así reaccionó tras ser sentenciada en ‘Reyes del Show’

Como se sabe, la ‘chica selfie’ bailó con George Neyra, pareja de Yahaira Plasencia 

No solo recibió críticas por su baile, sino también fue sentenciada. Sin duda, fue una mala noche para Rosángela Espinoza en ‘Reyes del Show’. América Espectáculos captó los precisos momentos en que Rosángela se retiró del set al terminar el programa. 

La ‘chica selfie’ expresó su incomodidad y prefirió no hablar con los medios de comunicación. Y es que Carlos Cacho mencionó que Rosángela no estaba conforme con algunas decisiones de la producción. 

El bailarín George Neyra se encontraba contrariado, pues sin querer provocó que su pareja de esta fecha y su adorada Yahaira Plasencia se conviertan en rivales de sentencia para la próxima gala. 

“Cómo voy a querer estar en sentencia, no hay forma. Puede pasarle a cualquiera. No me siento bien con lo que ha pasado, no me siento culpable y tampoco culpo a nadie”, explicó George Neyra

El próximo sábado, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se disputarán en un impactante duelo para mantenerse en la competencia de ‘Reyes del Show’. Cabe indicar que Melissa Paredes fue eliminada por Milett Figueroa en la reciente gala. 

 

Relacionadas