Rosángela Espinoza admite coqueteos con el basquetbolista Taylor Smith

La modelo y el deportista se conocieron en una discoteca de Miami

La modelo conoció al deportista en Miami
La modelo conoció al deportista en Miami

¿Llegará el amor para Rosángela Espinoza este 2018? Después de su agitado paso por Esto es Guerra, la modelo viajó a Miami para alejarse de los reflectores y despejar su mente, sin embargo conoció a interesante caballero. 

Durante una entrevista para 'En Boca de Todos', la popular 'chica selfie' contó algunos detalles de su encuentro con el basquetbolista Taylor Smith, quien juega en el equipo francés BCM Gravelines

LEE: Rosángela Espinoza presume su figura en ropa de baño

“Ay, bueno, voy a decir algo. Hay un americano alto y moreno. Un basquetbolista. Sí, me está escribiendo. Nunca he estado con un morenito, pero bueno, vamos a ver qué pasa. Es alto, vamos a ver”

“No me acuerdo en qué equipo juega, porque yo no soy muy fanática. No estoy saliendo con él, lo conocí en Miami. Me vio en una discoteca, se acercó, y me sorprendió porque era alto”, dijo Rosángela Espinoza

LEE: 'Carloncho' sobre Rosángela: "Su vida ha tenido más incidentes por otros lados"

En una reciente entrevista Rosángela Espinoza aseveró que su comunicación con el deportista en a través de redes sociales, además de asegurar que tenía derecho a rehacer su vida amorosa. 

(Foto: Getty Images)

Relacionadas