Rosalía es elegida el gran fenómeno musical del 2019

La joven cantante española acapara portadas y titulares

Su disco "El mal querer" es un disco de sonido arisco. Foto: Diario AZ
Su disco "El mal querer" es un disco de sonido arisco. Foto: Diario AZ

Cerca de 50 millones de resultados en Google resultan de la búsqueda del nombre "Rosalía". La joven cantante española acapara portadas, titulares y las selecciones musicales de lo mejor de la década en los grandes medios, así como en galas y en listados de premios.

Su disco "El mal querer" es un disco de sonido arisco que a veces ha conquistado a los niños y constituye "un punto comercial que conecta muy bien con la gente joven y ofrece algo nuevo a los mayores".

El máximo responsable de Sony Music Iberia destaca que "para la música española (Rosalía) ha servido para quitarnos el complejo de hacer cosas menores". "Ojalá sepamos aprovechar el camino que ha abierto: el mundo nos está mirando gracias a ella", indica.

Rosalía canta en 'Con Altura' que "lo que ella hace dura" y es como entiende su propuesta. Amas, respeta y entiende la música y el arte. 

Javier Arnaiz, codirector del festival Mad Cool, afirma que Rosalía "Tiene carisma, talento, poderío en el escenario y una seguridad que para su edad es sorprendente. Si le sumas que ha fichado por una de las agencias más importantes a nivel mundial, que gestiona su carrera para posicionarla en todos los sentidos, obtienes la formula casi perfecta".

MIRA TAMBIÉN: ‘Con altura’ de Rosalía supera los mil millones de reproducciones en Youtube

MIRA TAMBIÉN: Rosalía: la historia de la ganadora de dos Grammy y su rompedora fusión flamenca
 

Relacionadas