Ronny García: esto pasó tras denuncia de Karla Solf

El agresor de Lady Guillén fue puesto al descubierto en el programa ‘Al Aire’

Luego de haber sido acusado por agresión en ‘Al Aire’, Ronny García abandonó los estudios de Pachacámac, mientras su ex pareja Karla Solf recibió ayuda de parte de miembros del Ministerio de la Mujer. 

“Su actitud no cambiaba y me cansé de recibir humillaciones, insultos, maldiciones y ya no más. Decidí acabar con eso y seguir adelante sola”, declaró Karla a América Espectáculos.

La ex pareja de Ronny García admitió que necesita ayuda psicológica para poder recuperarse de los tormentosos momentos que vivió al lado de García. 

“Necesito ayuda psicológica. Ahorita me vez bien, pero cuando estoy sola me llegan los recuerdo y es cuando flaqueo otra vez, pero ya no quiero”, agregó Karla.

Asimismo, Karla agradeció al Ministerio de la Mujer por la ayuda, pues pensó que no volverán a auxiliarla luego de sus mentiras a favor de Ronny García

“Me alegra porque no desistieron de la ayuda que me estaban brindando a pesar de que yo les di la espalda”, indicó Karla Solf

A la salida de Ronny García, América Espectáculos buscó al cantante para saber su versión. Fiel a su estilo, Ronny calificó de “despechada” a Karla por las acusaciones. 

Relacionadas