Romina Lozano cuenta cómo se lleva con la mamá de Nicola Porcella

Al parecer, Romina Lozano es la engreída de la señora Fiorella Solimano 

Romina Lozano cuenta cómo se lleva con la mamá de Nicola Porcella

La relación de Romina Lozano y Nicola Porcella está en su mejor momento. La ‘combatiente’ no deja de lucirse muy enamorada del ex capitán a través de sus redes sociales. 

“Si uno está contento, hay que demostrarlo. La relación va bien, estamos felices. Lo importante en una relación es la confianza y lo segundo, la tranquilidad”, contó Romina con una gran sonrisa. 

Incluso, Romina ya conoce a doña Fiorella Solimano, la mamá de Nicola. En redes sociales, la reina de belleza suele compartir videos en los que aparece su suegra. 

“Bien linda. Su mamá es súper carismática. Nos reímos mucho y solo tengo palabras lindas para ella”, declaró Romina

Algunos aseguran que ahora que Romina está en ‘Esto es Guerra’, podría incentivar a Nicola Porcella a regresar al reality. Sin embargo, en algunas entrevistas, el ex capitán ha declarado que el programa es una etapa que ya cerró. Pero ¿Romina podrá convencerlo?

“Ahorita estoy feliz en el equipo, pero obviamente me gustaría que regrese, es mi chico (risas) Imagínate volver a verlo en competencia. No sé qué dice él, qué dice producción (…) Hay que decirle que regrese (risas)”, sostuvo Romina

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga no descartó tener amistad con Romina Lozano

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella le responde a Ivana Yturbe por enfrentamiento con Romina Lozano

 

 

Relacionadas