Romina Gachoy a Angie Jibaja: “mi abogada te devolverá a la cárcel”

La modelo uruguaya no soportó que Jibaja asegure que tanto ella como Jean Paul Santamaría se cuelgan de su fama

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Sacó las garras. Romina Gachoy le respondió a Angie Jibaja luego de que ésta asegure que tanto su expareja Jean Paul Santamaría como la modelo uruguaya se “prostituyen” con ella.


 


“¿Cuál es el colmo de una prostituta? Decir que se prostituyen con ella. Jajaja, qué fuerte, se ve que en este medio hay que refrescar memorias. ¿Quién habló de quién primero? Porque yo tengo memoria y mi abogado también. Siempre me dirigí con respeto, hasta que cierta persona despechada salió a dar consejos sin que nadie se los pidiera y claro, uno después de tantas que te mandan ya se siente tonto de no defenderse”, escribió Gachoy.


 


Asimismo, llamó “vómito de la naturaleza” a la popular ‘Chica de los tatuajes’, asegurando que jamás se colgaría de ella. “¿Quién quiere colgarse de semejante vómito de la naturaleza? Todo lo contrario, vergüenza me da tener que estar en boca de semejante… (Ya todos saben). No hace falta enumerar cada uno de los términos que se pueden utilizar para referirse a este proyecto de persona”, continuó.


 


Finalmente, la novia de Santamaría le pidió a Angie que deje de amenazarlos, pues podría mandarla a la cárcel. “Solo te digo algo: ten cuidado con tus amenazas porque la que está más cerca de entrar de nuevo en cana, eres tú. Y si te metes con lo que más amo, saco todos tus trapitos al aire. Ya hace rato que mi abogado tiene todo para devolverte a donde mereces estar”, concluyó.  


Relacionadas