Romeo Santos regresa al Perú en abril

El denominado ‘Rey de la bachata’ se reencontrará con sus seguidores peruanos

El cantante de bachata Romeo Santos volverá a encontrarse con sus miles de seguidores peruanos en un inolvidable show en el Estadio Nacional el próximo 23 de abril. 

El intérprete de ‘Propuesta Indecente’ y ‘Cancioncitas de amor’ ha logrado ser nominado a 21 Latin Billboards, superando récords de nominaciones de un artista en una sola premiación, sin duda, Romeo Santos, se ha ganado el título del ‘Rey de la bachata’ debido al éxito alcanzado a nivel mundial. 

El concierto durará tres horas en las que miles de personas podrán disfrutar de éxitos como ‘Eres mía’, ‘Odio’, ‘Llévame contigo’ y su más recientes producciones junto a Marc Anthony ‘Yo también’ y ‘Te vas’ con Prince Royce. Por supuesto los temas clásicos de su paso por Aventura como ‘El Perdedor’, ‘La Boda’ entre muchos otros.
Una noche de bachata donde habrá invitados especiales que no podrás perderte.

Los tickets estarán a la venta a partir del viernes 27 de febrero en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda, 27 y 28 de Febrero y 1 de marzo habrá venta exclusiva para clientes Interbank, desde el 2 de marzo venta a todo el público y 25% de descuento con Tarjetas interbank hasta el 16 de Marzo, no te puedes perder de este magnífico show el 23 de abril en Estadio Nacional.

 

Relacionadas