Romeo Santos: exconejita de Playboy aseguró que cantante es gay

¿Romeo Santos es gay? La modelo Sofía Clérici generó un revuelo en redes sociales

¿Romeo Santos es gay?
¿Romeo Santos es gay?

¡Desmayadas en 3…2…1! El nombre de Romeo Santos acaparó diversas portadas internacionales tras las fuertes revelaciones de la exconejita de Playboy, Sofía Clérici. Y es que la modelo argentina contó que tuvo una experiencia con el ‘Rey de la bachata’ y sacó sus conclusiones acerca de su sexualidad. 

“Me metí a la cama con Romeo Santos, pero es gay”, dijo Sofía Clérici al programa ‘Con amigos así’, cuyo conductor es el ex tenista ‘Pico’ Mónaco’ en el canal KZO. Las palabras de la argentina sorprendieron a los panelistas del programa y al mundo entero. 

MIRA TAMBIÉN: Romeo Santos se convierte en un superhéroe

 

 

Según Sofía, alguna vez fue al concierto de Romeo Santos y cuando hacía su cola para el show, la seguridad del cantante la invitó a subir al escenario en la canción ‘Propuesta Indecente’. 

"Me hicieron firmar un contrato y (dijeron) 'te tiene que besar, te tiene que tocar, pero es gay'", comentó ante la sorpresa de todos. "Sí, no parece gay, pero lo es. Perdón a las fans. No quiero que se les caiga un ídolo", finalizó la argentina sobre Romeo Santos ¡Qué fuerte!

 

Etiquetas:

Relacionadas