El romántico mensaje de Antonella Roccuzzo a Messi por su cumpleaños

El futbolista argentino Lionel Messi cumple 31 años este 24 de junio

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi

Antonella Roccuzzo está en las buenas, malas y peores de Lionel Messi. La argentina decidió dedicarle un romántico mensaje al futbolista, quien este domingo 24 de junio cumple 31 años de edad.

Y es que Antonella quiso alegrar a Messi en estos complicados momentos que vive el deportista luego de la derrota de Argentina ante Croacia por el Mundial Rusia 2018. 

MIRA TAMBIÉN: Nació el tercer hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo 

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi

MIRA TAMBIÉN: Shakira y Gerard Piqué bailaron así en la boda de Lionel Messi

"Feliz cumple, amor ¡Te Amamos tanto! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro más grande TESORO. Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE, amor. #familiade5", escribió Antonella en Instagram junto a ocho fotos de Lionel con sus hijos. 

Tras el encuentro de Argentina y Croacia, la prensa del país gaucho, así como los hinchas, han despotricado en contra de Lionel Messi, pues muchos se preguntan qué le pasa al capitán de la selección. Asimismo, antes del partido, se habló de una presunta crisis entre Messi y Antonella, pero estas versiones fueron desmentidas por la misma Roccuzzo con su emotivo mensaje. 

 

Relacionadas