Rolling Stones en Lima: este sería el setlist del concierto

Un recopilatorio de los posibles temas que cantarían hoy en base a los conciertos que han dado por América Latina

Los Rolling Stones durante un concierto en vivo. (Vía:  www.myicontickets.com)
Los Rolling Stones durante un concierto en vivo. (Vía: www.myicontickets.com)

¿Ya estás listo para el concierto de los Rolling Stones? Por primera vez la cincuentanaria banda británica ofrecerá este domimgo un espectáculo en el estadio Monumental en el que un promedio de 60 mil almas corearán las canciones de los legendarios Mick Jagger, Keitch Richards, Ronnie Woods y Charlie Watts. 

Ya que la banda llega a Lima para terminar su gira por Sudamérica donde han realizado exitosos conciertos en Chile, Argentina, Uruguay y Brasil con más de 50 mil espectadores en cada uno de ellos, se presume cuál sera su lista de canciones para esta noche. 

Tras hacer una recopilación del setlist de cada uno que de los eventos que han brindado los Stones en nuestro continente, ya podemos, en cierta medida, deducir qué canciones van a ser infaltables en el show de hoy admitiendo, desde luego, algunas variaciones. 

Hasta el momento, lo único que no ha cambiado en los cuatro conciertos de la mágica banda es el final. Luego de que los integrantes de Los Rolling Stones ingresen al backstage como si hubiera acabado el concierto, ellos regresarán con todas las fuerzas para cantar dos infaltables canciones: “Can´t always get” y “Satisfaction”.

 

FUENTE: PUB

Relacionadas