La roca Dwayne Johnson y Zac Efron se enfrentaron en una competencia de fuerza

La competencia entre los dos actores fue para la película ‘Baywatch’

Dwayne Johnson y Zac Efron
Dwayne Johnson y Zac Efron

Es reconocible la tremenda musculatura de ‘The Rock’ Dwayne Johnson ya que lo hemos podido observar desde sus peleas en la WWE hasta en sus películas como ‘Hércules’ o ‘El rey escorpión’. Pero al parecer le ha salido competencia y es nada más ni nada menos que Zac Efron.

[LEE: Angelina Jolie: sus hijos piensan que el trabajo de un actor es fácil]

Uno puede pensar que es difícil que Zac Efron le pueda ganar a Dwayne Johnson en una competencia de fuerza, pero unas fotos subidas la Instagram nos deja pensando que lo imposible puede ser posible.

Según comentan los actores, la imágenes difundidas son parte de la filmación de la película ‘Baywatch’, inspirada en la serie de los 90’. A pesar que toda esta competencia resultaba ser ficticia parece que Dwayne Johnson y Zac Efron se tomaron muy enserio la escena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

‘The Rock’ Dwayne Johnson escribió en la descripción de la foto que junto a Zac Efron estuvieron horas tras horas cargando llantas enormes como las que se aprecia en la imagen.

[LEE: Kristen Stewart fue captada con su nueva pareja en Los Ángeles]

El estreno de ‘Baywatch’ estará en nuestros cines el próximo año. Por ahora podemos ir disfrutando de las imágenes e información que publique Dwayne Johnson.

 

 

Relacionadas