Roberto Martínez aclaró rumores sobre supuesto romance con Belén Estévez

¿El ex futbolista bailará en ‘El Gran Show’?

Roberto Martínez aclaró rumores sobre su salida con Belén Estevez

Roberto Martínez fue captado compartiendo un grato momento con la argentina Belén Estévez. De inmediato, surgieron rumores de un posible romance entre el futbolista y la bailarina pues Martínez terminó su relación con la trujillana Fabiola Mantilla, de 23 años.

Para terminar con las especulaciones, Roberto decidió aclarar cuál es su verdadera relación con Belén.

Belén es mi amiga desde hace muchos años. Salimos a tomar un café. Ayer nos reíamos justo de eso, pero nada que ver. Somos patas”, dijo Roberto Martínez

Asimismo, el ex futbolista comentó que llamó a Fabiola para contarle cómo fueron las cosas en su salida con Belén

“No para darle explicaciones, sino para comentarle lo que había pasado porque no se ve bien que se me vea rápido con otra persona. A Fabiola (Mantilla) la quiero muchísimo, he tratado de quedar lo mejor posible”, aseguró Roberto, quien en la actualidad se dedica a su faceta como padre. 

Mucho se dice sobre la presunta participación de su ex Viviana Rivasplata en ‘El Gran Show’ ¿Roberto se animará a acompañar a la rubia si es que queda en sentencia? 

“No sé si está, seguramente lo va hacer súper bien pero creo que tampoco baila muy bien (…) No tengo problemas con nadie. Difícil que me llame. Si quiere bailar bien, no me va a llamar”, expresó Roberto a América Espectáculos. 

 

Relacionadas