Roberto Gómez Bolaños: Florinda Meza reveló infidelidades de ‘Chespirito’

La popular Doña Florinda volvió a generar opiniones divididas

Televisa
Televisa

Revuelo. Florinda Meza volvió a generar polémica entre los fans de ‘Chespirito’ al revelar las infidelidades del personaje de Roberto Gómez Bolaños. En una entrevista al programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo, Meza contó cómo inició su relación con el comediante y algunos engaños del mismo. 

Pero eso no es todo, la popular ‘Doña Florinda’ señaló que Roberto Gómez Bolaños la cortejó cuando aún era casado. 

“Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía ‘esto no se debe hacer, porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba”, declaró Florinda Meza

Asimismo, se animó a contar una anécdota de sus viajes con ‘Chespirito’, quien tuvo varias aventuras fuera de su matrimonio. 

“Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela que veo salir a la camarera arreglándose, abotonándose. Le dije ‘pareces burro en primavera, siquiera selecciona’ y me contestó ‘ay es que me lo pidió como favor’”, añadió Florinda.

En otro momento, dio a conocer que le pidió a Roberto Gómez Bolaños que la besara, ante ello, el comediante le dijo que estaba distanciado de su esposa. 

Finalmente, Florinda Meza le pidió a ‘Chespirito’ que no quería ser una aventura más en su vida, pues “quería ser la mujer”. 

 

 

Relacionadas