Roberto Gómez Bolaños cumpliría 89 años y Florinda Meza lo recuerda con emotivo mensaje

Roberto Gómez Bolaños dejó un gran vació en sus millones de fanáticos el pasado 28 de noviembre de 2014

Roberto Gómez Bolaños habría cumplido 89 años
Roberto Gómez Bolaños habría cumplido 89 años

Este miércoles 21 de febrero, el recordado Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, habría cumplido 89 años de edad, es por ello que, para celebrar la importante fecha, su viuda Florinda Meza dedicó un sentido mensaje en redes sociales. 

“A dormir, a soñar con el amor… a soñar con mi Rober, que mañana hubiera cumplido 89 años. Pero él ya es eterno ¿verdad que sí? … Buenas noches, vecindad, los amo”, publicó la entrañable ‘Chimoltrufia’ en Twitter. 

MIRA TAMBIÉN: Florinda Meza difundió fotos inéditas a tres años de la muerte de Chespirito 

 

El creador de ‘El Chavo del 8’, ‘El Chapulín Colorado’ y otros incomparables personajes, falleció a los 85 años en su residencia de Cancún, México el pasado 28 de noviembre de 2014. La actriz Florinda Meza suele recordar al genio de la comicidad con algunas fotos que comparte con sus millones de seguidores. 

Hace unos meses, Florinda Meza acaparó titulares al ser vinculada sentimentalmente con un desconocido tras la difusión de una foto. Ante lo ocurrido, la actriz salió a desmentir los rumores y aclaró que su único amor era, es y será Roberto Gómez Bolaños

 

Relacionadas