Robbie Rotten: hija del actor Stefán Karl hace este conmovedor video en su honor

La hija menor del actor de 'Lazy Town' preparó este homenaje 

Video: YouTube Stefán Karl

Stefán Karl Stefánsson el recordado actor que interpretó a 'Robbie Rotten' en la serie infantil 'Lazy Town', entristeció con su muerte a sus familiares y fans. Por ello, a tres semanas de su muerte, su hija menor, Julia le rindió homenaje con un conmovedor video. 

Julia, quien tiene once años, realizó un compilado de videos y fotografías de su padre, el que incluye imágenes sacadas de videos caseros, además de los videos del actor en sus sesiones de quimioterapia.

LEE MÁS: Lazy Town: así luce la recordada y carismática Stephanie en la actualidad

Frases como “Te extrañaré papi” y “Nunca te olvidaremos” fueron usadas por Julia en el video publicado en el canal de YouTube del actor, el mismo que fue descrito de esta manera. 

LEE MÁS: Lazy Town: Stephanie y Sportacus lamentaron así la muerte de Robbie Rotten

“Julia (11) hizo este video en la memoria de su padre y quiere compartirlo con esta comunidad. Esto se publica con el consentimiento de su madre que amablemente te pide que seas gentil”, se puede leer en la descripción del clip.

Como se recuerda, el actor de origen islandés falleció el pasado 22 de agosto a los 43 años al no poder superar su batalla contra un agresivo cáncer de páncreas. 

Relacionadas