Hijo de Ricky Tosso arremetió contra Phillip Butters por desatinado comentario

El periodista hizo un comentario sobre la muerte del actor cómico, hecho que molestó a Stefano Tosso

Foto: el Comercio
Foto: el Comercio

Stefano Tosso, hijo del fallecido actor Ricky Tosso, decidió dedicarle un mensaje a Phillip Butters tras un desatinado comentario sobre la muerte del actor cómico el año pasado. 
Mediante su cuenta de Facebook, Stefano inició su mensaje recordando a Ricky Tosso, quien siempre le inculcó la disciplina y el amor al trabajo. 

"Muchas cosas me enseñó mi padre, pero hay una en particular que grabó casi a fuego en mí y es la disciplina y el amor al trabajo, en nuestro caso al arte, eso que ambos heredamos y decidimos amar y atesorar. No tengo registro de mi padre de vacaciones, creo que nunca las tuvo, porque para él no había nada más placentero que estar actuando, dirigiendo, creando…trabajando”, inicia el mensaje de Stefano Tosso

En otro momento, Stefano expresó su indignación tras el comentario que hizo Phillip Butter. Y es que el conductor, durante su programa, aseguró que Ricky Tosso no tuvo para pagar su sepelio, hecho que molestó al hijo del actor. 

"El otro día escuché con indignación y enojo al Sr. Phillip Butters decir en su programa en Radio Capital 96.7FM, a raíz de que se hablaba de homenajes póstumos, que mi padre, Ricky Tosso, quien trabajó toda su vida no tuvo para pagar ni su sepelio (hecho que no me resulta ofensivo en sí porque a miles de personas honestas y trabajadoras les puede suceder) pero en este caso en particular no es así", se lee en la red social. 

Finalmente, Stefano le pidió a Butters que ofreciera una disculpa público por haber mentido, pues Ricky Tosso dejó todo organizado para su sepelio. 

“Le cuento Sr. Butters que está usted, una vez más, muy desinformado, pues mi padre además de ser el mejor papá, excelente amigo y gran artista era un hombre organizado en sus asuntos, y casi a modo de última demostración de amor hacia su esposa y a mi, se encargó de TODO para el momento de su partida y nuestra posterior vida sin él. Lo invito, apelando a una humildad y decencia que espero tenga, pida disculpas en primer lugar a mi padre, y luego a todos los que lo amamos", concluyó Stefano en Facebook. 

 

 

Relacionadas