Ricky Tosso: Edgar Vivar envió conmovedor mensaje

El popular Señor Barriga recordó su amistad con el actor nacional que atraviesa un problema de salud

Ricky Tosso: Edgar Vivar envió conmovedor mensaje

No solo artistas nacionales se han pronunciado tras conocerse el delicado estado de salud de Ricky Tosso, sino también el mexicano Edgar Vivar, amigo de Tosso. 

A través de su cuenta de Twitter, el popular Señor Barriga envió un conmovedor mensaje a Ricky con el fin de que este logre recuperarse del problema de salud que está atravesando. 

Ricky Tosso, quiero verte bien, somos muchos los que necesitamos de tu humor, tu amistad y tu sonrisa. Mi corazón y oraciones contigo”, escribió Edgar Vivar en la citada red social. 

Stefano Tosso, hijo de Ricky, dio a conocer que el actor se viene recuperando durante una entrevista al diario el Comercio. Asimismo, la prima de Ricky Tosso reveló que la salud del actor está evolucionando lenta pero favorablemente. 

Como se sabe, Ricky Tosso sufrió un cuadro de neumonía tras las quimioterapias que está recibiendo para poder vencer el cáncer al pulmón. El también director se encuentra internado en una clínica local desde el lunes pasado. La familia desea mantener el tema en privado. 

 

Relacionadas