Ricky Martín a Trump: "No más agresiones a los latinos"

El cantante aseguró que Trump dice “barbaridades y mentiras”

Ricky Martín a Trump: "No más agresiones a los latinos"

Le siguen lloviendo enemigos. No solo Shakira y Gloria Estefan expresaron su molestia por las polémicas declaraciones de Donald Trump, sino también Ricky Martín, quien envió una carta al candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano. 

En la misiva, Martin expresó tu su ira y molestia luego de que Trump emitiera comentarios racistas sobre los latinos. Eso se comprobó cuando expulsó al periodista hispano Jorge Ramos de una rueda de prensa. 

A continuación la carta de Martin:

"El hecho de que un individuo como Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano, tenga las agallas de continuar acosando "gratuitamente" a la comunidad latina me hace hervir la sangre.

¿En qué momento este personaje asume que puede hacer comentarios racistas, absurdos y sobre todo incoherentes e ignorantes sobre nosotros, los latinos?
Desde un principio su intención era transparente: decir básicamente barbaridades y mentiras para permanecer relevante ante la opinión pública, por votos o simplemente para mantenerse en el radar mediático.

El episodio de ayer contra el periodista Jorge Ramos, uno de los latinos más queridos y respetados por los medios en el mundo, llega al punto del basta ya.
J
orge Ramos estaba haciendo SU TRABAJO como periodista en una rueda de prensa a la cual compareció de forma libre y democrática, en representación de una de las cadenas de televisión latinas más importantes en el mundo y con el mismo derecho de libre ejercicio de la profesión que tienen todos los periodistas.

Pero este nuevo personaje de la política estadounidense lo agrede verbalmente y lo expulsa de la rueda de prensa.
No me sorprende esta acción de Trump, lo que sí me sorprende es que los hispanos continuemos aceptando las agresiones y acusaciones de individuos que como él atacan nuestra dignidad.

¡BASTA, señores!

Si estamos unidos para unas cosas, debemos estarlo para otras. Ya hemos demostrado a los Estados Unidos quiénes somos los latinos y este comportamiento no lo podemos permitir.

Relacionadas