Ricardo Montaner: El momento en que su hijo Ricky debutó en un concierto de su padre hace 23 años

El canntante venezolano compartió un tierno video en redes sociales

Foto y video: Instagram

En 1989, Ricardo Montaner se casó con la pintora venezolana Marlene Rodríguez, la madre de sus tres últimos hijos, quienes al igual que él se dedican a la industria musical. El mayor de ellos es Ricky Montaner, el joven de 31 años que junto a su hermano Mau conforma el dúo Mau y Ricky.

Pero Ricky no solo tiene talento para el canto, sino también para la composición de canciones; es así como ha escrito exitosos temas que han interpretado artistas como Becky G y Natti Natasha, Ricky Martin y Maluma, Juanes, entre otros.

A través de su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner publicó un video que muestra el primer concierto de su hijo Ricky hace 23 años. “Hoy les comparto algo muy especial para mí. un documento, el recuerdo del debut del Ricky chiquito”, escribió el cantante.

Ricardo Montaner: El momento en que su hijo Ricky debutó en un concierto de su padre hace 23 años

En aquella noche de 1999, Ricky abrió el espectáculo de su padre con una impecable presentación tocando el piano. La pieza musical cautivó al público, quienes no pudieron evitar conmoverse al ver como el pequeño daba el paso a su progenitor, quien luego interpretaría el tema Tu Piano y Mi Guitarra.

El escenario que vio debutar al mayor de los Montaner Rodríguez se encuentra en el Teatro Teresa Carreño en Caracas, Venezuela. Este lugar es especial para el patriarca de la familia no solo por ser el espacio donde Ricky hizo sus pininos, sino también porque allí compartió grandes momentos con el público.

Relacionadas