Ricardo Montaner en Lima: conoce los precios de entradas

El cantante venezolano regresará al Perú en julio

Ricardo Montaner en Lima: conoce los precios de entradas

El músico venezolano Ricardo Montaner regresa al Perú para ofrecer un show lleno de agradecimiento y celebración. Un homenaje al amor, a la familia, a la pareja y, como es habitual en el repertorio de este gran baladista, con el amor como principal eje de sus nuevas composiciones. El público peruano podrá disfrutar de su música este 17 de Julio. 
Por tal motivo se dio a conocer el precio de las entradas del romántico concierto que se realizará en el Jockey Club. Habrá un 25% de descuento con Tarjeta Cencosud. 

 

ZONAS (Hasta el 5 de junio)

WORK SHOWS S/. 352.00  

PLATINUM S/.298.00

SUPER VIP S/.219.00

PREFERENCIAL S/.168.00

TRIBUNA APDAYC S/.97.00

 

PRECIOS FULL

WORK SHOWS S/. 452.00  

PLATINUM S/.383.00

SUPER VIP S/.281.00

PREFERENCIAL S/.215.00

TRIBUNA APDAYC S/.124.00

 

Montaner empezó muy joven su carrera discográfica y actualmente es considerado  uno de los más grandes cantantes en Latino América. Con una carrera de más de treinta años y  grandes éxitos como: ‘Tan enamorados’, ‘El Poder del Amor’, “Ojos Negros’, ‘La Cima del Cielo’, ‘Me Va A Extrañar’, ‘En el Último Lugar del Mundo’, ‘Será’, entre otros. Este músico nos muestra que la constancia y el amor a lo que hace, es la clave para tener éxito y  una trayectoria llena de triunfos. En ‘El  Tour agradecido’ Montaner  demuestra el cariño a su público, ofreciéndoles un concierto lleno de palabras de aliento, amor y paz.

Las entradas están a la venta de Teleticket de Wong y Metro. 

 


 

Estaré en Lima d mi corazón el 17 d julio … #Agradecido2015

Posted by Ricardo Montaner on Martes, 26 de mayo de 2015

 

Relacionadas