Ricardo Arjona anunció el lanzamiento de Hongos, primer sencillo de su nuevo disco

El cantautor guatemalteco regresa a la escena musical para alegría de sus fieles admiradores

El cantautor guatemalteco regresa a la escena musical para alegría de sus fieles admiradores

Ricardo Arjona no de deja de hacer música. Con el fin de animar a sus miles de admiradores en esta pandemia por el coronavirus, el cantautor guatemalteco anunció el lanzamiento de Hongos, el primer sencillo de su nuevo disco. 

Blanco y Negro es el disco que Arjona grabó en los estudios Abbey Road en Inglaterra. El material gira en torno a la historia de cuatro fans que atraviesan un momento pico en sus vidas.  

Hongos se lanzará el próximo 28 de abril a través de Youtube. Ricardo Arjona compartió una parte de su tema en redes sociales. El nuevo disco de Arjona marca su regreso a la industria musical. 

“No es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”, señaló Ricardo.

Por esa razón, a través de Infomundo Arjona se escogieron a cuatro fanáticos, de distintas partes del mundo, para llevarlos a los míticos estudios Abbey Road de Londres para una primera escucha, en exclusiva, de Blanco y Negro, lugar donde se llevaron una gran sorpresa.

MIRA TAMBIÉN | Ricardo Arjona: su hija Adria Arjona se casó en lujoso hotel en Antigua Guatemala

 

Relacionadas