'Reyes del Show': ¿Vania Bludau y Christian Domínguez se reencontraron?

Vania Bludau habló sobre la posible presencia de Christian Domínguez en 'Reyes del Show'

Vania Bludau habló sobre la posible presencia de Christian Domínguez en 'Reyes del Show'

Sheyla Rojas estuvo en los ensayos previos al gran estreno de ‘Reyes del Show’, donde los mejores competidores de las temporadas pasadas de ‘El Gran Show’ se enfrentarán en la pista de baile por alzar la copa de la última temporada.

La conductora de Estás en Todas habló en exclusiva con Vania Bludau sobre esta nueva temporada y las sorpresas que traerá. “Todos vamos a bailar bachata pero hay una sorpresita”, dijo la exguerrera quien además fue consultada por la posible presencia de Christian Domínguez en ‘Reyes del Show’.

LEE TAMBIÉN: Vania Bludau no cree en lesión de Christian Domínguez

“Decía que venía, decía que no venía, la verdad que no lo hemos visto por acá, no me lo he cruzado, pero si viene normal”, dijo Vania Bludau quien asegura no tener ningún inconveniente con Christian Domínguez. “Me lo han preguntado todas la galas, yo en realidad normal”, enfatizó.

Días atrás, Vania Bludau aseguró que no cree en la lesión que Christian Domínguez alega tener, motivo por el que cuál no participaría en ‘Reyes del Show’. “Dicen que está mal de la rodilla. Si estuviera mal de la rodilla no podría ni bailar, ni pararse, pero no sé, son cosas de él”, dijo la modelo. 

Relacionadas