Reyes del Show: Christian Domínguez y Vania Bludau se volvieron a ver

El cantante y la modelo protagonizaron una polémica y comentada escena

Vania Bludau fue el refuerzo de Melissa Paredes

Christian Domínguez y Vania Bludau volvieron a estar frente a frente después de mucho tiempo y de una batalla legal de por medio luego de que el cantante le ganara una demanda por difamación.

[LEE: Michelle Alexander se pronunció tras regreso de Christian Domínguez]

El encuentro ocurrió en la reciente edición de Reyes del Show, donde la modelo acudió como refuerzo de Melissa Paredes y el cantante es uno de los participantes de la presente temporada.

Christian y Vania coincidieron en la Academia, donde todos los participantes y refuerzos acuden para practicar las coreografías. Un video demostró la sorpresa e incomodidad de ambos cuando se encontraron.

[LEE: Milett Figueroa contó detalles de su romance con Patricio Quiñones]

Sin embargo, un detalle que llamó la atención fue que la expareja de Karla Tarazona volteó sorpresivamente para mirar a la bella modelo, algo que generó muchos comentarios en el set.

“Yo salía de ensayar realmente, salía del salón, y no nos dimos cuenta (de que estaba ahí Vania Bludau). Yo he pasado… ¿Y sabes cómo me doy cuenta y volteo? Porque Melissa (Paredes) dice Bludau y entonces cuando dice Bludau (volteé)”, dijo en el reality que conduce Gisela Valcárcel.

Relacionadas