Reyes del Show: Christian Domínguez no aceptó regresar a la pista de baile

Christian Domínguez reportó problemas musculares y la producción eligió a su reemplazo

El lugar del cantante fue tomado por el coreógrado Edson Dávila

Polémica. Christian Domínguez no se presentó en la gala inaugural de Reyes del Show pese que había sido seleccionado para formar parte de la temporada junto a su bailarina y novia Isabel Acevedo. El cantante justificó su decisión por una dolencia muscular y la recomendación de un médico.

LEE'Reyes del Show': ¿Vania Bludau y Christian Domínguez se reencontraron?

Sin embargo esta decisión fue cuestionada ya que uno de los doctores que revisó el caso aclaró que si bien el cantante tenía una dolencia muscular, con una semana de descanso podría estar apto para competir en el programa, algo que al parecer no fue tomado en cuenta por el artista.

De inmediato crecieron los rumores sobre una posible intención de Domínguez de querer evitar algún acercamiento con su expareja Vania Bludau, participante de esta temporada. Esto a pesar de que el propio músico ha reconocido que se trata de un tema cerrado.

LEETilsa Lozano llama ‘ilusa’ a Isabel Acevedo por confiar en Christian Domínguez

En lugar de Christian Domínguez la producción del programa y Gisela Valcárcel decidieron darle la oportunidad al coreógrafo Edson Dávila, más conocido como 'Giselo', quien no ocultó su emoción por poder mostrar todo su talento, esta vez como figura principal.

Relacionadas