Retiran capítulo de ‘Padre de familia’ por similitud con el atentado en Boston

Aunque el capítulo es pasado, los directores decidieron retirar el capítulo, pues puede herir susceptibilidades

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El vocero de Fox, Gaude Paez, indicó que retiraron de Fox. Com un capítulo de la serie animada ‘Padre de Familia’, pues podría ser interpretado como una alusión al reciente atentado en Boston.


 


En el capítulo, Bob Costas, comentarista deportivo, le pregunta a Peter Griffin sobre su desempeño en la maratón, hecho que lo lleva a recordar el día en que arrolló a unos corredores con su auto.


 


“Bueno Bob, me subí a mi coche y lo comencé a manejar. Y cuando un tipo se cruzaba en mi camino, lo mataba”. Asimismo, Peter se hace amigo de un terrorista que planea hacer explotar un puente. El capítulo es antiguo, pero podría llegar a herir susceptibilidades, por lo que decidieron retirarlo.


 


Debido al retiro del capítulo, en la red circula un video editado que muestra como, supuestamente, la serie recrea exactamente el lamentable hecho sucedido en Boston.



Ante ello, el creador del show, Seth Macfarlane se pronunció en su cuenta de Twitter, calificando el vídeo como “aborrecible”. ““El video editado de Padre de Familia que circula actualmente es aborrecible… Lo ocurrido fue un crimen y una tragedia; mis condolencias para las víctimas”.


 

The edited Family Guy clip currently circulating is abhorrent. The event was a crime and a tragedy, and my thoughts are with the victims.

— Seth MacFarlane (@SethMacFarlane) 16 de abril de 2013

Relacionadas