Renée Zelweger reapareció en primer adelanto de ‘Bridget Jone’s Baby’

La actriz vuelve al cine junto a Colin Firth y Patrick Dempsey

Renée Zellweger y Colin Firth en 'Bridget Jone's Baby'
Renée Zellweger y Colin Firth en 'Bridget Jone's Baby'

La actriz Renée Zellweger reapareció en las pantallas tras la polémica por las cirugías que se realizó el año pasado. La actriz apareció en el adelanto de la nueva película ‘El Diario de Bridget Jones’. 

Muchos aseguraron que el rostro de Renée Zellweger cambió totalmente luego de su operación, sin embargo, en el adelanto de ‘El Diario de Bridget Jones 3’ aparece luce igual que siempre. 

Recientemente, Universal Pictures lanzó el primer adelanto de ‘Bridget Jone’s Baby’, la cinta protagonizada por Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de septiembre. 

¿Qué veremos en el final de esta trilogía? Pues la atolondrada Bridget Jones descubre que está embarazada ¿De quién? Ese es el problema, no sabe si se trata de su ex Mark Darcy (Colin Firth) o del hombre que acaba de conocer: el multimillonario Jack Qwant (Patrick Dempsey). 

Cabe indicar que el actor Hugh Grant prefirió no participar en el nuevo elenco pues no estuvo de acuerdo con los cambios que sufrió la novela original en el guión. 

 

 

 

 

 

 

Relacionadas