Renée Zellweger: “Estoy contenta de que la gente me vea diferente”

La actriz de Hollywood sorprendió a más de uno con su drástico cambio de apariencia 

Foto: Elle
Foto: Elle

Tras recibir fuertes críticas por su radical cambio de apariencia, la actriz Renée Zellweger se pronunció al respecto y aseguró que se siente “más feliz que nunca”. 

"¡Estoy contenta de que la gente me vea diferente! Estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que se note", dijo en una entrevista exclusiva a la revista People.

[FOTOS: Actriz Renée Zellweger luce irreconocible]

Sin embargo, no se refirió a las intervenciones quirúrgicas a las que se habría sometido. "Mis amigos dicen que se me ve tranquila. Estoy sana. Durante mucho tiempo no estaba haciendo un buen trabajo. Llevaba un horario que no era realista, sostenible y que no me permitía cuidar de mí misma. En lugar de detenerme a calibrar, seguí corriendo hasta que estuve agotada. Tomé malas decisiones acerca de cómo ocultar el agotamiento. Era consciente del caos y finalmente elegí hacer cosas diferentes", explicó.

Asimismo, sostuvo que su relación con Doyle Bramhall la ayudó mucho en esta experiencia. "Hice el trabajo. Formé un hogar, tengo alguien a quien amar, aprendo  cosas nueva y crezco como una persona creativa", agregó.

Como se sabe, la actriz de 45 años dejó boquiabiertos a los asistentes de la gala ‘Elle Mujeres en Hollywood Awards’ que se celebró el último lunes en Los Ángeles. Tras su radical cambio, algunos expertos de la belleza aseguraron que la recordada actriz de ‘El Diario de Bridget Jones’ se habría retocado la nariz y abusado del Botox. 

[Renée Zellweger: ¿Qué se hizo la actriz en el rostro] 

 

Relacionadas