Renato Rossini y Julián Legaspi destacaron actuación de Milett Figueroa en ‘Al Filo de la Ley’

La cinta se estrenará este 9 de julio

Los actores Renato Rossini y Julián Legaspi, recordados por formar uno de los duetos más explosivos en la recordada serie ‘Calígula’, regresan a la pantalla grande con ‘Al Filo de Ley’, cinta que marca el debut actoral de la polémica Milett Figueroa

Fue Legaspi quien se encargó de resaltar la actuación de Milett, pese a las críticas del público por sus constantes escándalos. 

“Millet tiene mucha pasta para la actuación, supo muy bien captar las indicaciones y desenvolverlas”, declaró. 

Por su parte, Rossini, productor y co-protagonista señaló que “es una película que trae un poco de todo, desde acción, suspenso hasta escenas un poco subidas de tono”.

Esta nueva apuesta del cine peruano es la primera producción de Renato Rossini, y la productora OR producciones.

‘Al filo de la ley’ cuenta además con un elenco de actores reconocidos como Rómulo Assereto, Juan Manuel Ochoa, Enrique Collantes, Ruben Martorell, Carlos de la Torre, Fernando Vásquez y el primer actor Reynaldo Arenas

La historia, escrita por Rossini, relata de dos sujetos ex delincuentes que luchan por su libertad y por lograr llevar una vida tranquila y en paz. En el camino, ocurren muchas incidencias que los involucran cada vez más en el caos de la corrupción. 

La cinta se estrenará el 9 de Julio del 2015 en todas las salas de cine a nivel nacional.

Más sobre Milett Figueroa aquí: 

 

 

Relacionadas