El regreso de Lucas: protagonistas contaron detalles de ambiciosa producción

Salvador del Solar y la colombiana Ana María Orozco serán para de una historia que sorprenderá a los peruanos

El regreso de Lucas’ es una ambiciosa co producción de América Televisión y la cadena argentina Telefe. Es protagonizada por Salvador del Solar y la colombiana Ana María Orozco

América Espectáculos conversó con los protagonistas de la serie. “Un gusto saludarlos, muy contentos. Llevamos seis meses grabando. Me siento orgullosa de lo que estamos haciendo. Ha sido un placer”, explicó Ana María Orozco, la recordada protagonista de ‘Betty la fea’. 

El regreso de Lucas’ cuenta con 60 episodios y narra la historia de una familia adinerada que pierde a su hijo mayor Lucas de 4 años durante un día de playa. 

“Es un tema escabroso. Me impactó mucho y me costó bastante”, agregó Ana María, quien le dará vida a Elena

Por su parte, Salvador del Solar dio detalles de su personaje Reynaldo, el papá de Lucas. “Controla las cosas, pero hay situaciones que se van de las manos (…) Es un golpe muy duro para una familia perder a un hijo. Reynaldo asume el rol de ser fuerte”

Al finalizar, Salvador del Solar dejó un sospechoso mensaje: “Es una historia que nadie es lo que parece ser”. Sin duda, una ambiciosa producción que impactará a todos los televidentes. 

Relacionadas