Reese Witherspoon: su hija Ava Phillippe cumplió 18 años y ella le regaló esto

La ganadora del Óscar de 41 años es madre de tres jóvenes y alcanzó récord en redes con palabras de admiración para su hija mayor

Reese Witherspoon. Foto: Instagram Reese Witherspoon
Reese Witherspoon. Foto: Instagram Reese Witherspoon

A sus 23 años Reese Witherspoon se convirtió en madre de su primera hija a quien llamó Ava. Hoy, 9 de setiembre, la joven cumplió 18 años y mostró en redes sociales el valioso obsequio que le dio su famosa madre.

Foto: Instagram Reese Witherspoon

Ava nació fruto del matrimonio de la ganadora del Óscar con  Ryan Phillippe, quien fuera su esposo entre 1999 y 2007. La recordada 'Elle Woods' de 'Legalmente rubia' es madre de tres jóvenes: Ava, Tenesse y Deacon.

La guapa jovencita cumple años un día antes que su padre y a través de su cuenta en Instagram confesó que el regalo que le dio su madre la hizo llorar. Ava mostró un sobre que contendría 18 cartas que le escribió Reese.

Foto: Instagram Ava Phillippe

Por su parte, la famosa actriz no escatimó elogios para su hija y apuntó: "Feliz 18 cumpleaños a mi dulce chica Ava Phillippe. Tu bondad, gracia, inteligencia y humor nunca dejan de asombrarme Te amo y soy afortunada de ser tu mamá". La publicación superó los 306 mil 'likes' en menos de dos horas.

Foto: Instagram Reese Witherspoon

Relacionadas