Recuerda los mejores momentos de ‘Esto es Guerra’ durante el 2014

El reality juvenil fue escenario de más de una buena noticia

A pocos días de terminarse el 2014, realizamos un recuento de los mejores momentos que nos dejó el espacio juvenil ‘Esto es Guerra’. El escenario del reality fue testigo de más de una buena noticia. 

En marzo pasado, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se convirtieron en padres tras el nacimiento del risueño Liam. El parto se vio en vivo y en directo, causando la emoción de los incondicionales seguidores del programa. La emoción de Yaco fue indescriptible.

Uno de los encuentros más esperados fue el de Sheyla Rojas y Milett Figueroa. Las guerreras se enfrentaron en más de una ocasión, pero ¿Cuál fue la que causó polémica?

Durante una de las competencias, Sheyla lanzó un ‘tortazo’ a su compañera.  Ante ello, Milett alzó su voz de protesta, asegurando que fue muy fuerte. Ambas intentaron hacer las paces, sin embargo, los resultados fueron otros. 

La picardía se apoderó del set con la llegada de la inigualable ‘Queca’. Mientras que Yaco Eskenazi y Nicola Porcella viajaron a Brasil para ser parte del Mundial de fútbol.

[VIDEO: 'Queca' reveló que mantuvo un romance clandestino con Yaco Eskenazi]

Pero eso no fue todo, ‘Esto es Guerra’ no solo fue el escenario de buenos momentos, sino también de inolvidables declaraciones. Y es que uno de los escándalos más sonados de la televisión fue protagonizado por Guty Carrera, Melissa Loza y Milett Figueroa

Luego de su frase: “yo no fui infiel” y de pedirle matrimonio a Melissa, Guty confesó que sí mantuvo un fugaz romance con Milett ¿El resultado? El fin de su relación con la denominada ‘Diosa’. 

‘Esto es Guerra de famosos’ también hizo de las suyas con Gisela Valcárcel, Sofía Franco, Silvia Cornejo, entre otros. 

Lo más divertido pero también romántico fue la parodia que realizaron Sheyla Rojas y Patricio Parodi, quien confundió la ficción con la realidad y declaró su profundo amor hacia la ‘leona loca’.

No cabe duda que el reality del momento ha tenido para todos los gustos, entre engaños, tristezas y felicidad, ‘Esto es Guerra’ continuó siendo el programa número uno de la televisión. 

Relacionadas