Record Store Day: Por segunda vez en Lima se realiza este gran evento musical

Este 16 de abril regresa a Lima por segunda vez este gran evento mundial que une coleccionistas y melómanos de todas las edades

Recod Store Day: regresa a Lima por segunda vez este gran evento mundial. Foto: Difusión
Recod Store Day: regresa a Lima por segunda vez este gran evento mundial. Foto: Difusión

Por segundo año consecutivo la tienda Ter_Cer Ojo se vuelve parte oficial del 'Record Store Day', la celebración mundial que le rinde tributo a las tiendas de discos independientes, vinilos y a los tocadiscos, demostrando que el formato de 33 y 45 rpm esta más vigente que nunca y reconfirmando la creciente demanda por los vinilos.

[LEE: Harry Styles habría tenido relación secreta con aeromoza] 

Este 2016 la celebración se dará en Ter_Cer Ojo el sábado 16 de Abril desde las 11am con varias sorpresas como conciertos acústicos de bandas indie, más de 1000 títulos disponibles en vinilo a precio especial que incluyen ediciones de colección, tocadiscos hasta en 35% y CDs en oferta.

Cabe mencionar que para este año Ter_Cer Ojo lanzará una cerveza artesanal edición especial y limitada ilustrada por el artista peruano Rodrigo La Hoz, que sólo estará disponible durante el 'Record Store Day' en su mismo local.

[LEE: ¿Michelle Soifer estará en la nueva temporada de ‘El Gran Show’?]

La cita es el sábado 16 de Abril desde las 11am en Ter_Cer Ojo (Calle Esperanza 135 Tda. 208 Miraflores.) y será sin duda un día único, que promete ser una experiencia inolvidable. 

Etiquetas: