Reconocido DJ Avicii será la nueva imagen de Alcatel

El también productor será parte del evento exclusivo en Berlín 

El reconocido DJ Avicii será la nueva imagen de la empresa de productos móviles Alcatel Onetouch y será parte del evento #Wecreate en el IFA Berlín, una de las ferias de electrónicos de consumo más grande del mundo.

El evento tendrá cita en el centro nocturno Kraftwerk, ubicado en el centro de Berlín. La fiesta contará con un espectáculo privado de Avicii.

El artista, nominado en dos ocasiones al Grammy, será el embajador de la marca para las líneas de producto más recientes ‘Hero’ e ‘Idol’, lo cual comenzará con un evento exclusivo en IFA Berlín el próximo 4 de setiembre.

“Me entusiasma trabajar con Alcatel Onetouch”, dijo el DJ y productor, quien ingresó al mundo de la música house por primera vez en el 2011. 

Reconocido por su capacidad de innovación, con el objetivo de llevar lo último en tecnología, sus increíbles diseños y su precio accesible, Alcatel Onetouch patrocinará la próxima gira mundial de Avicii y lo presentará en todas sus comunicaciones relacionadas con sus líneas de producto ‘Hero’ e ‘Idol’. 

Etiquetas:

Relacionadas