REC 4 y Cantinflas entre los estrenos de hoy

Como todos los jueves, presentamos lo mejor de nuestra cartelera

REC 4 y Cantinflas entre los estrenos de hoy

REC 4 (HORROR):

Ángela Vidal, la única superviviente de una terrible infección, es evacuada de un edificio. Sin embargo, a pesar de que la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

 

 

 

CANTINFLAS (COMEDIA / BIOGRAFÍA)

Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un proyecto de película bastante descabellado, La vuelta al mundo en 80 días, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a volverse un ícono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.

 

 

 

LA AMANTE DEL LIBERTADOR (DRAMA / HISTÓRICO)

Narra dos historias en paralelo: la confrontación actual por evitar que una casona de antaño sea destruida y un momento histórico por la lucha de nuestra soberanía y libertad.

 

 

 

FELIZ AÑO NUEVO (ACCIÓN / COMEDIA)

Un equipo de seis perdedores participará en el campeonato mundial de baile con el intento de realizar el mayor atraco del mundo: robar millones de diamantes. La Misión de Feliz Año Nuevo se llevará a cabo entre mucho baile y por supuesto, romance.

 

 

 

ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE (COMEDIA)

La cinta sigue las hazañas de Alexander (Ed Oxenbould), un niño de 11 años que atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida: una día que comienza con goma de mascar enredada en su cabello, seguido de una calamidad tras otra. Cuando Alexander cuenta las desventuras de su desastroso día a su optimista familia, nadie parece comprenderlo y él comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él. Pero pronto descubrirá que no está solo, cuando su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también se vean envueltos en su peor, más terrible y horrible día. Cualquiera que diga que los días malos no existen sencillamente nunca vivió uno.

 

 

 

LOS BOXTROLLS (ANIMACIÓN):

Los Boxtrolls son unos monstruos que viven en el subsuelo de Cheesebridge. Se esconden en cajas y se arrastran por las alcantarillas en las noches para robar lo más preciado por los humanos: sus hijos y sus quesos. Sin embargo, la realidad es otra. Los Boxtrolls son un grupo de adorables bichos raros que crían, como suyo, a un niño humano al que llaman Egg.

 

 

Relacionadas