Rebelde Way: Camila Bordonaba y Felipe Colombo tuvieron emotivo reencuentro

Camila Bordonaba y Felipe Colombo se reunieron en Bariloche y despertaron la nostalgia de los fanáticos

A pocos días de que Rebelde Way se estrenara en Netflix, Camila Bordonaba y Felipe Colombo, los recordados integrantes de la telenovela argentina paralizaron las redes sociales con un emotivo reencuentro. 

Este reencuentro entre Camila Bordonaba y Felipe Colombo se produjo en la ciudad argentina de Bariloche, lugar donde vive la actriz, quien decidió mantenerse alejada de los reflectores. 

En Instagram, Colombo compartió dos fotografías junto a la recordada Marizza Spirito, además en un video ambos entonaron el tema 'Pienso en ti'.

Días atrás, Felipe Colombo contó a un medio argentino que tiene una relación fluida con Camila Bordonaba pues es madrina de su hija Aurora, el actor también expresó su admiración hacia su cercana amiga. 

"Hablamos cada tanto y la veo cuando viajo al sur, que es donde vive (…) Cami y Benjamín (Rojas) son los padrinos de mi hija. Ella siempre ha sido muy particular y ha tenido una energía especial. Tiene un pensamiento lateral y una gran fortaleza para llevar a cabo lo que se le ocurre desde la ética y el amor. Yo la admiro mucho", manifestó.

LEERebelde Way: actriz que dio vida a Felicitas habla del bullying que sufrió por parte de sus compañeros

LEERebelde Way: Diego Mesaglio habla de la pérdida de su ojo a 4 años de su accidente

Relacionadas