Rebeca Escribens y Fiorella Rodríguez protagonizaron imperdible reencuentro

Las presentadoras de televisión compartieron buenos recuerdos e inundaron de risas el set de América Espectáculos 

Video: América Noticias /Espectáculos

Este jueves 12 de abril un esperado momento tuvo lugar en el set de América Espectáculos. Las presentadoras de televisión, Rebeca Escribens y Fiorella Rodríguez se reencontraron y compartieron buenos recuerdos, además de sonoras risas.

MIRA TAMBIÉN: 'La Usurpadora': Gaby Spanic presenta a su hijo y revive a 'Paola Bracho'

Rebeca y Fiorella comparten su gusto por la actuación y en ese marco la conversación se tornó aún más amena en medio de la entrevista acerca de la cinta 'No me digas solterona', en la cual actúa Rodríguez, y es producida por Sandro Ventura, esposo de la actriz.

Rodríguez Salcedo compartió detalles de la cinta, en la que comparte roles con actores nacionales como Marisol Aguirre y Anahí de Cárdenas, y con la reconocida actriz mexicana Angélica Espinoza Stransky, conocida artísticamente como Angélica Aragón.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: María Pía Copello sorprende con foto y dedicatoria a su esposo

En medio de la conversación, Rebeca hizo una broma acerca de la talla de calzado de Fiorella, quien se había retirado la sandalia que llevaba. "¿Cuánto calzas, 46?", bromeó la conductora, a lo que Rodríguez respondió: "No te me hagas la cenicienta que de 37 y medio no paso, más calzo que peso, por si acaso".

La comedia 'No me digas solterona' se estrenó el 29 de marzo y desarrolla la trama en la capital peruana. Actualmente se encuentra en cartelera y cuenta también con la participación de Patricia Barreto, Flavia Laos, André Silva, Rodrigo Sánchez Patiño, entre otros actores.

Relacionadas