Rebeca Escribens mostró cómo atiende a su papá en la cuarentena

La conductora dio a conocer la curiosa forma de atender a su padre en la cuarentena decretada por la propagación del COVID19 en nuestro país

Rebeca Escribens mostró cómo atiende a su papá en la cuarentena

Cada dos días, Rebeca Escribens va a la casa de su padre a dejarle para el almuerzo en esta época de cuarentena por la propagación del coronavirus en Perú. 

Con el fin de cuidar a su progenitor, Rebeca mostró la particular forma que tiene para atender a su padre. ¿Qué hace la conductora de América Espectáculos?

De acuerdo con su video en Instagram, Rebeca le deja el almuerzo a su padre en una canasta para que este la recoja con una soga desde el segundo piso. Y es que, según dijo Rebeca, su progenitor no quiso pasar la cuarentena con ella. 

“Cuidando a mi papá en esta cuarentena. Él me alimentó de chica, ahora yo lo alimento de grande. Organiza un plan como familia para no olvidarlos. Hay muchas maneras de decir ‘te quiero’. Cuidándolos es una de ellas”, escribió Rebeca

La divertida Rebeca se turna con su hermana para visitar al hombre que les dio la vida. Sin duda, un noble gesto que recibió innumerables demostraciones de afecto en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Carlos Villagrán y su desafortunado comentario contra conductora sobre el coronavirus

MIRA TAMBIÉN | Rebeca Escribens le responde a Christian Domínguez por polémica con Isabel Acevedo

Relacionadas