Rebeca Escribens le hace esta aclaración a Rosángela Espinoza sobre Maricielo Effio

La conductora de América Espectáculos se mostró incómoda por las declaraciones de Rosángela Espinoza sobre Maricielo Effio

Rebeca Escribens es una mujer sin filtro y no dudó en demostrarlo este viernes cuando escuchó las declaraciones que hizo Rosángela Espinoza sobre Maricielo Effio. La conductora de América Espectáculos le pidió a la ‘chica selfie’ que tenga más cuidado con sus comentarios y que respete a la trayectoria de Effio. 

Eso no fue todo, Rebeca le aclaró a Rosángela que la academia en la que estuvo, también era de Maricielo.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijeron los participantes de EEG tras discusión Rosángela y Maricielo Effio?

Maricielo es incapaz de burlarse de alguien, no lo creo. Maricielo es una profesional del baile, con formación de ballet y la academia era de ella también, Rosángela. Así que tus comentarios están fuera de lugar, mi reina.  Más respeto con Maricielo Effio, ella no ha empezado ayer, es una profesional del baile ¡ojo con eso!”, declaró Rebeca tras terminar de ver la nota de la participante de ‘Esto es Guerra’. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué piensa ahora Maricielo Effio de Rosángela Espinoza tras polémica? 

La noche del jueves, Rosángela protagonizó un tenso momento con Maricielo Effio. Y es que la ‘chica selfie’ no solo minimizó al jurado de ‘Campeones de la pista’, sino también, acusó a Effio de haberse burlado de su caída. Las palabras de Espinoza molestaron a la ex ‘Paquita’ quien le habló fuerte y claro.  

Relacionadas