Rebeca Escribens le dio respiración "boca a boca" a Erick Osores en pleno programa

Rebeca Escribens no deja de hacer reír a los televidentes

¡No paramos de reír! Una vez más, Rebeca Escribens hizo reír a carcajadas a los televidentes con sus ocurrencias. Esta vez, la conductora de América Espectáculos le dio respiración “boca a boca” a Erick Osores en vivo. 

¿Cómo ocurrió todo? Al iniciar el programa, Federico Salazar y Verónica Linares presentaron un enlace en vivo desde la playa, donde unos policías de salvataje daban información sobre su trabajo durante la temporada de verano. Luego fue el turno de Rebeca Escribens, quien fue víctima de bromas por su vestuario, cuyos colores eran similares a los de los salvavidas. 

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens volvió a realizar divertido baile frente a Federico Salazar

"Rebeca Escribens ha venido y va a desfilar acá para homenajear a la unidad de salvataje. Está con el mismo uniforme exactamente", declaró Federico

Ante ello, Rebeca le pidió a Erick Osores que se echara en el piso para dar una demostración de cómo rescatar a alguien si se ahoga. Fiel a su estilo, la conductora se acercó a Erick para darle respiración boca a boca, hecho que generó las risas de todos los asistentes.

 

Relacionadas