Rebeca Escribens defiende con todo a Karen Dejo tras cuestionamientos en EEG

Rebeca Escribens habló a favor de la combatiente 

Rebeca Escribens. Foto y video: América TV

Karen Dejo fue cuestionada por la producción de Esto es Guerra por tirar la película que le dieron para el reto de actuación y Rebeca Escribens no dudó en defenderla y destacar sus virtudes.  

“Comparto totalmente la opinión de Karen Dejo, si hay algo que decir a su favor es que es una extraordinaria trabajadora, cumplida, responsable, puntual y sería incapaz de tener alguna actitud despectiva y mucho menos usar frases peyorativas en contra de sus superiores”, indicó la popular Doña Rebe. 

La conductora de América Espectáculos cree que Karen Dejo tiró la película por la prisa de salir al escenario y que no tuvo ninguna mala intención contra la producción del reality de competencias. 

“A veces uno tiene que resolver segundo para poder entrar en escena y en medio de su desesperación tiró la peluca, porque sí, no hacia ti, no como desprecio hacia ti, no para faltarte el respeto, sino como medio de solución, así de simple”, agregó. 

Karen Dejo descartó ante las cámaras de América Espectáculos alguna mala intención contra los miembros de la producción y aseguró que todo se trató de un malentendido. 

LEEKaren Dejo se defiende tras ser acusada de hacer desplante a la producción

LEEEEG: Pancho Rodríguez se molestó con Karen Dejo por tirarle tremenda cachetada

 

Relacionadas